CURSO "CÓMO ENCONTRAR TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS"

VALOR TOTAL USD $197

PRECIO ESPECIAL USD $49

Mockup del curso
El primer paso para obtener una visa de trabajo es tener una oferta de un empleador estadounidense. Es el empleador quien te pide la visa. Por eso hicimos este curso.


Te guiaremos paso a paso, de forma sencilla y en español, para que rápidamente puedas conocer los sitios oficiales del gobierno en donde encontrar trabajos con visa de Estados Unidos, tener un currículum y una carta de presentación listos y en inglés, con modelos y archivos descargables, y mucho más.

Con 11,000,000 de vacantes jamás hubo un momento mejor para encontrar trabajo en EEUU!

 

¿Quieres mejorar tu futuro y el de tu familia? Eso habla muy bien de ti y es respetable. Lo único que pides es una posibilidad, una chance de conseguirlo. Has trabajado duro e intentado todo lo que se puede en tu país, pero no logras salir adelante. Sueñas con las oportunidades que EEUU ofrece y te gustaría encontrar un trabajo y una mejor vida ahí.

Quieres hacer las cosas bien: No quieres ir ilegalmente, quieres emigrar legalmente, trabajar y volver a tu país para construir tu casa, o apoyar a tus hijos y tus padres. O quizás, quieres comenzar una nueva vida en EEUU, con seguridad y más oportunidades para ti y tu familia. Cualquiera que sea tu objetivo, me alegra informarte que sí hay oportunidades, y te voy a compartir lo que he aprendido durante mi camino hacia los Estados Unidos.

Bandera de Estados Unidos

Estuve de los dos lados del mostrador: Yo también soy inmigrante, he buscado trabajo, y ahora, como dueño de empresas estadounidenses contrato gente regularmente. Por eso estuve en tus zapatos y sé lo que se siente. Pero además sé lo que busca y lo que piensa un empleador estadounidense. Y te revelaré sus secretos.

 

¿No sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes, en este curso aprenderás todo lo que necesitas saber!

No solo te enseñaré por dónde comenzar, también te diré cómo desarrollar paso a paso una estrategia completa con todas las herramientas que necesitas para encontrar trabajo en los Estados Unidos:

  • Sitios oficiales del gobierno de Estados Unidos donde encontrar tu trabajo con visa.
  • Un currículum listo para ser usado y en INGLÉS.
  • Cartas de presentación y de agradecimiento directas y eficaces.
  • Información sobre visas y permisos de trabajo estadounidenses.
  • Responderé tus preguntas frecuentes sobre entrevistas y te enseñaré técnicas comprobadas para dominarlas.
  • Podrás realizar un test de autoevaluación para determinar tus debilidades y fortalezas, y superarte.
  • Y recibirás guías descargables y usables inmediatamente.
Bandera de Estados Unidos

Conseguir un trabajo en los Estados Unidos puede cambiar tu vida para siempre. Imagínate un futuro lleno de oportunidades viviendo tus sueños: Libertad, seguridad, más oportunidades, poder estudiar, superarte, avanzar, trabajar… pero no solo para ti, también para tu familia.

Es posible vivir la vida de tus sueños obteniendo un trabajo en los Estados Unidos legalmente y evitando pérdidas de tiempo, errores costosos y frustraciones. No sigas perdiendo el tiempo… ACTÚA HOY:

 

CURSO "CÓMO ENCONTRAR TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS"

VALOR TOTAL USD $197

PRECIO ESPECIAL USD $49

QUIERO MI CURSO AHORA

CONOCE A TU INSTRUCTOR

Julio Oyhanarte


Con más de 3.4 millones de seguidores y más de 300,000,000 de visualizaciones, Julio es el abogado de inmigración estadounidense con más seguidores en el mundo. En sus canales y redes comparte información a diario, con el propósito de ayudar al pueblo latino a superarse y vivir el sueño americano.

Abogado del State de Bar de California. Master en Leyes (UCLA) y Master en Políticas Públicas (King's College London).

Julio Oyhanarte

¿Cómo te ayudará este curso?

 

En este curso te guiaremos paso a paso y de forma sencilla, revelándote LOS SITIOS donde conseguir trabajo. Rápidamente podrás tener tu currículum y carta de presentación listos y en inglés, con modelos y archivos descargables. Te enseñaremos cómo contestar las preguntas durante la entrevista, cómo comenzar y ampliar tu red de contactos, y harás un test de autoconocimiento para optimizar tu estrategia. Además, te compartiremos los sitios del gobierno para las visas de trabajo para todos los tipos de profesiones y empleos.

  • Te daremos archivos descargables de currículum, carta de presentación y carta de agradecimiento.
  • Te enseñaremos tácticas para optimizar tus solicitudes.
  • Te compartiremos secretos del mercado laboral americano.
  • Te diremos dónde se encuentran ofertas de visas de trabajo H-2B, H-2A (que no requieren títulos académicos).
  • Te ayudaremos a enfocarte en el empleo ideal con más oportunidades de lograrlo para la visa H-2A y H-2B.
  • Podrás repasar las lecciones hasta que te sientas totalmente preparado.
  • Podrás ver el contenido del curso desde tu dispositivo favorito.
  • Tendrás acceso de por vida a todos los materiales del curso.
  • 30 días de garantía de satisfacción.

Habrás escuchado que encontrar trabajo en EEUU es muy difícil, quizás imposible… Pues, no es así. SÍ SE PUEDE, y aquí te enseñaremos TODO lo que necesitas para lograrlo. Aprenderás cómo desarrollar tu estrategia para encontrar trabajo en Estados Unidos, con todos los recursos y las herramientas necesarias para conseguirlo, y los lugares donde encontrar las ofertas de trabajo – tengas títulos académicos o no.

  • Planea la búsqueda de manera fructífera.
  • Ten un currículum listo y optimizado para el mercado americano.
  • Aprende cómo solicitar empleo en las bolsas de trabajo.
  • Somete más solicitudes en menos tiempo.
  • Prepárate con antelación para contestar preguntas difíciles.


Aumenta tus posibilidades de conseguir un empleo presencial o remoto en Estados Unidos. ¡Ahorra tiempo y evita errores!

No te pases la vida inventando la rueda otra vez. Nosotros ya hemos dedicado años y años en refinar estas tácticas y estrategias para maximizar las chances de OBTENER el trabajo de tus sueños… y el que te mereces. Estos métodos te ahorrarán meses – si no años – de tu tiempo y de frustración. TU TIEMPO VALE ORO, inviértelo sabiamente en métodos comprobados y testeados una y otra vez en el mercado estadounidense.

¿Cómo puedo saber si este curso es para mí?


Este curso es para los que quieren superarse, los que trabajan duro y los que solo piden una oportunidad para demostrarlo. Solo quieres salir adelante, y en tu país lo has intentado todo pero no ha sido posible. Eres trabajador, te adaptas a lo que hace falta. Solo quieres ver a tus hijos y tus padres salir adelante, proveer para ellos.

Entendemos tu situación y queremos ayudarte. En este curso, te compartimos toda la información y las herramientas que necesitas para tener éxito. Así que no lo dudes, ¡consíguelo hoy mismo! No te arrepentirás.

Imagina cómo sería conseguir trabajo en los Estados Unidos.


Poder finalmente proveer para tu familia la seguridad, la tranquilidad y las oportunidades que se merecen. En lo personal, superarte y llegar al límite de tus habilidades. Hacer de tus sueños una realidad. Eso y mucho más comienza con aprender cómo conseguir un trabajo en los EEUU, y esto es lo que te enseñamos en este curso.

¿Te sientes frustrado, cansado, decepcionado, harto, y completamente desesperanzado con la situación económica y laboral de tu país? ¿No logras salir adelante a pesar de todos tus mejores esfuerzos? ¿Estás desempleado?

Trabajar en EEUU no tiene por qué ser un sueño… ¡puede ser realidad!

CURSO "CÓMO ENCONTRAR TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS"

VALOR TOTAL USD $197
PRECIO ESPECIAL USD $49
QUIERO MI CURSO AHORA
Bandera de Estados Unidos

¿POR QUÉ CREAMOS ESTE CURSO?

 

Nuestra misión es ayudar a la mayor cantidad personas a mejorar su vida y la de sus familias, pero por cuestión de tiempo, resulta imposible ayudar a todos aquellos que lo necesitan a través de consultas uno a uno. En cambio, por medio de este curso, no hay límite en la cantidad de personas que pueden recibir nuestra ayuda, y que además pueden acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar.

Teniendo como objetivo ayudar a los inmigrantes, desarrollamos este curso para que el público latino pueda conseguir empleo en Estados Unidos sin necesidad de saber inglés, explicando el proceso de una forma sencilla, paso a paso, y completamente en español.

 

CURSO "CÓMO ENCONTRAR TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS"

VALOR TOTAL USD $197
PRECIO ESPECIAL USD $49
COMPRAR MI CURSO AQUÍ

Al comprar este curso recibirás:

  • Modelos descargables de currículum, carta de presentación y carta de agradecimiento.
  • Tácticas para optimizar tus solicitudes y secretos del mercado laboral americano.
  • Un test de autoevaluación para conocer tus debilidades y fuerzas para optimizar tu estrategia.
  • Todos los recursos y las herramientas necesarias para desarrollar tu estrategia para encontrar trabajo en Estados Unidos, tengas o no títulos académicos.

Julio Oyhanarte, el abogado de inmigración con más seguidores en el mundo, te guiará durante 19 clases divididas en 6 módulos, explicándote TODO lo que necesitas saber para encontrar trabajo en los EEUU:

MÓDULO 1
Clase 1 - Intro
Clase 2 - Tips
MÓDULO 2
Clase 1 - Contexto Actual
Clase 2 - Estadísticas
Clase 3 - Estrategia y Mentalidad
MÓDULO 3
Clase 1 - Las 5 Reglas de un Resume Perfecto
Clase 2 - Cover Letter o Carta de Presentación
Clase 3 - La Entrevista
Clase 4 - Thank You Letter
MÓDULO 4
Clase 1 - Networking
Clase 2 - Links en Donde Buscar Trabajo
Clase 3 - Agencias de Empleo
Clase 4 - Trabajo Remoto
MÓDULO 5
Clase 1 - Introducción al Derecho Migratorio: visas y permisos
Clase 2 - J-1
Clase 3 - H-2A
Clase 4 - H-2B
Clase 5 - H-1B, H-1B1, TN
MÓDULO 6
Conclusión

CURSO "CÓMO ENCONTRAR TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS"

VALOR TOTAL USD $197
PRECIO ESPECIAL USD $49
QUIERO COMPRAR EL CURSO
Conseguir empleo en Estados Unidos es posible, y este es el mejor momento para lograrlo. ¡Actúa ahora!

 

CURSO "CÓMO ENCONTRAR TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS"

VALOR TOTAL USD $197

PRECIO ESPECIAL USD $49

Mockup del curso

30 días de garantía de satisfacción.


Estoy tan seguro de que este curso te beneficiará que no tengo ningún problema en ofrecerte una garantía de 30 días de reembolso si no estas satisfecho.

Ninguna pregunta, solo pídelo y te reembolsaré el dinero.

Aviso legal: El presente curso no constituye una relación abogado-cliente ni asesoramiento jurídico. La comunicación de información por, en, hacia o a través de este curso y su compra o uso (1) no crea o constituye una relación abogado-cliente, (2) no pretende transmitir o constituir un consejo legal, y (3) no es un sustituto de la obtención de asesoramiento legal de un abogado calificado. Usted no debe actuar sobre la base de dicha información sin buscar primero asesoramiento profesional cualificado sobre su asunto específico. La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en las comunicaciones o los anuncios de guías o cursos o del sitio web.
Aviso de propiedad intelectual o copyright: A menos que se indique lo contrario, todos los materiales, incluyendo, pero no limitado a las imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, clips de vídeo, software, y los materiales escritos y de otro tipo que forman parte de este curso o cualquier sitio web de AquiSeAprende.com están protegidos por las leyes de derechos de autor y son las marcas comerciales, de propiedad, controladas o licenciadas por AquiSeAprende.com. Usted puede ver el material de este curso para su visualización personal, temporal y no comercial. Ninguna parte de estos materiales puede ser copiada, reproducida, almacenada, republicada, cargada, enviada, transmitida o distribuida en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, conocido o inventado en el futuro, sin el permiso previo por escrito de AquiSeAprende.com.